Bournemouth le está ganando a Aston Villa en el estadio Vitality Stadium

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 09:15 a. m.

Bournemouth está aprovechando la localía y le gana a Aston Villa 2 a 1 con gol de Dominic Solanke a los 50 del juego.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Bournemouth derrotó por 3 a 1 a Sheffield United en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades. Le han encajado 10 goles y ha convertido 9.

Aston Villa llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Tottenham. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota. Pudo marcar 12 goles y ha recibido 6.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos (3 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo (9 PG - 1 PE - 3 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Bramall.

Formación de Bournemouth hoy

El equipo dirigido por Andoni Iraola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en defensa; Lewis Cook, Ryan Christie, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en el medio; y Dominic Solanke en la delantera.

Formación de Aston Villa hoy

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Emiliano Martínez defendiendo la portería; Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres, Lucas Digne en la zaga; Douglas Luiz, Leon Bailey, Youri Tielemans y John McGinn en el centro del campo; y con Nicolò Zaniolo y Ollie Watkins en el ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right