El Tottenham consiguió un agónico triunfo y sube en la Premier League

El Tottenham consiguió un agónico triunfo y sube en la Premier League

Dávinson Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 1-2 contra el Wolverhampton.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tottenham Dávinson Sánchez

Los jugadores del Tottenham, entre ellos el colombiano Dávinson Sánchez, celebran el gol de la victoria, en tiempo de adición contra el Wolverhampton.

Foto: TOMADA DE TWITTER @SPURS_ES

15 de diciembre 2019 , 07:40 p.m.

El defensor central colombiano del Tottenham Hotspur, Dávinson Sánchez jugó su partido número 13 como titular en la presente temporada de la Liga Premier de Inglaterra. Con el buen aporte defensivo del jugador caucano el equipo dirigido por José Mourinho obtuvo este domingo un importante triunfo 1-2 en su visita al Wolverhampton y luego de dos triunfos al hilo se ubicó en la quinta casilla de la Liga Premier de Inglaterra, con 26 puntos y ya está a solo tres del Chelsea, que dio ventaja con dos derrotas seguidas.

Un temprano gol del brasileño Lucas Moura y otro a última hora del belga Jan Vertonghen dieron al Tottenham Hotspur los tres puntos en casa del Wolverhampton Wanderers.

El conjunto del técnico portugués se adelantó muy pronto, a los ocho minutos, gracias a un disparo cruazado del brasileño Lucas Moura, pero el Wolverhampton no cejó en su empeño y logró nivelar la contienda en la segunda parte.

El español Adamá Traoré, con un fuerte disparo, superó al argentino Paulo Gazzaniga en el minuto 67, pero los de Mourinho lograron hacerse con el triunfo en el minuto 91.

Ya en el descuento, el belga Jan Vertonghen cabeceó libre de marca un córner puesto por Christian Eriksen, que una vez más comenzó el partido desde el banquillo.


La mala defensa le costó a los 'Lobos' la derrota en la Premier, después de haber sellado el pasado jueves su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa como segundos de grupo.

El Tottenham, por otra parte, se lame las heridas de la derrota en 'Champions League' ante el Bayern de Múnich. Los 'Spurs' suben hasta la quinta posición de la tabla, que da acceso a Europa League, con 26 puntos, uno más que el Manchester United y a tres de distancia del Chelsea.

Los Wolves pierden algo de comba en la pelea por los puestos europeos y son octavos, con 24 puntos.

COMENTAR
GUARDAR