Wolverhampton logró sacar el empate de local frente a Nottingham Forest

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 12:10 p. m.

Wolves no pudo en casa con Nottingham y empataron 1-1 en el estadio Molineux Stadium, por la fecha 16 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Con gol de Harry Toffolo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 31 minutos de esa etapa Matheus Cunha logró el empate para el local.

A pesar de tener la mayor posesión de balón durante el partido (67%), Wolverhampton no supo aprovechar la ventaja y solo logró un empate ante Nottingham Forest.

Matheus Cunha tuvo una gran actuación. El atacante de Wolverhampton brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 16 pases correctos.

Murillo también se destacó. El defensa de Nottingham Forest fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Cheikhou Kouyaté y Steven Cooper.

El DT de Wolves, Gary O'Neil, presentó una disposición táctica 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Craig Dawson y Toti en la línea defensiva; Nélson Semedo, Mario Lemina, João Gomes y Hugo Bueno en el medio; y Pablo Sarabia, Hwang Heechan y Matheus Cunha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steven Cooper salió con una disposición táctica 3-5-2 con Matthew Turner bajo los tres palos; Willy Boly, Murillo y Moussa Niakhaté en defensa; Neco Williams, Ryan Yates, Orel Mangala, Cheikhou Kouyaté y Harry Toffolo en la mitad de cancha; y Anthony Elanga y Morgan Gibbs-White en la delantera.

Samuel Barrott fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

En la próxima fecha, Wolves visitarán a West Ham United y Nottingham jugará de local frente a Tottenham.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo sexto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right