West Ham United le gana a Brentford por 4 a 2

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2024 , 03:15 p. m.

El equipo local estuvo en ventaja desde el comienzo del encuentro y se impone en el estadio London Stadium. El visitante descontó dos veces pero no alcanza.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

West Ham United recibió un duro golpe y cayó 0 a 2 ante su rival Nottingham Forest. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos empatados y 2 perdidos. Ha recibido 14 goles y registró 3 a favor.

Brentford cayó derrotado 1 a 4 ante Liverpool. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 3 veces y ganó 1. Ha marcado 6 goles y recibió 11.

El local se ubica en el décimo puesto con 36 puntos (10 PG - 6 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 25 unidades y se coloca en décimo sexto lugar de la tabla (7 PG - 4 PE - 14 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio London Stadium fue Simon Hooper.

Formación de West Ham United hoy

David Moyes propuso una alineación 4-3-3 con Alphonse Areola en el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Konstantinos Mavropanos y Emerson como defensores; James Ward-Prowse, Edson Álvarez y Tomás Soucek como centrocampistas; y Mohammed Kudus, Jarrod Bowen y Lucas Paquetá como delanteros.

Formación de Brentford hoy

Por su parte, Thomas Frank se decidió por un esquema 3-5-2, con Mark Flekken defendiendo el arco; Mathias Jorgensen, Kristoffer Ajer, Ben Mee como zagueros; Keane Lewis-Potter, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Frank Onyeka y Sergio Reguilón en el centro del campo; y con Ivan Toney y Neal Maupay como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right