West Ham United logró una destacada actuación al conseguir una victoria por 3 a 1 ante Everton

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 12:10 p. m.

Este sábado, West Ham consiguió una muy buena victoria frente a Everton por 3-1, en el estadio Goodison Park. El gol del partido para el local lo anotó Beto (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kurt Zouma (16' 2T), Tomás Soucek (45' 2T) y Edson Álvarez (49' 2T).

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Everton no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 22 ocasiones: 17 tuvieron dirección de arco y 4 terminaron afuera.

El delantero de Everton Beto desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 44 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Tomás Soucek. El centrocampista de West Ham United marcó 1 gol, hizo 85 pases claves y robó 6 pelotas.

Alphonse Areola se destacó también en el estadio Goodison Park. El portero de West Ham United se lució al atajar 9 disparos y dar 5 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Tomás Soucek, Jordan Pickford y Michail Antonio.

El técnico de Everton, Sean Dyche, propuso una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Ben Godfrey, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Jack Harrison, Amadou Onana, James Garner, Dwight McNeil y Abdoulaye Doucouré en el medio; y Beto en el ataque.

Por su parte, el equipo de David Moyes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Konstantinos Mavropanos, Kurt Zouma y Emerson en defensa; Tomás Soucek, Edson Álvarez, Mohammed Kudus, James Ward-Prowse y Lucas Paquetá en la mitad de cancha; y Jarrod Bowen en la delantera.

Craig Pawson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Goodison Park.

El próximo partido de Everton en el campeonato será como visitante ante Manchester United, mientras que West Ham recibirá a Burnley.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 42 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right