Con Jefferson Lerma, Bournemouth goleó 0-4 al Watford en la Premier

Con Jefferson Lerma, Bournemouth goleó 0-4 al Watford en la Premier

El colombiano jugó los 90 minutos y tuvo un buen desempeño en el abultado triunfo de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jefferson Lerma Bournemouth.

Jefferson Lerma se está afianzando en la titularidad con el Bournemouth.

Foto: REUTERS

06 de octubre 2018 , 12:25 p.m.

El Watford que entrena el español Javi Gracia y que fue la revelación del inicio del presente curso de la Liga de Inglaterra, este sábado fue goleado en su estadio, Vicarage Road, por el Bournemouth (0-4), que ya forma parte de la zona alta de la clasificación de la Premier. El volante colombiano, Jefferson Lerma, jugó los 90 minutos con 'The Cherries'.

El conjunto de Javi Gracia, que ganó los cuatro primeros partidos de la competición, lleva ya otros tantos sin ganar. Ha sumado solo uno de los últimos doce puntos en disputa para caer hasta el ecuador de la tabla sometido por una dinámica peligrosa.

Mucho tuvo que ver en la goleada encajada por el Watford la temprana expulsión de Christian Kabasele, que dejó en inferioridad a su equipo a la media hora. No obstante, cuando el belga vio la segunda tarjeta amarilla su equipo ya estaba por debajo en el marcador.

Al cuarto de hora David Brooks adelantó al Bournemouth. No reaccionó el Watford, que alcanzó el descanso con el partido perdido. Joshua King, en el 33, de penalti, y en el último minuto de la primera parte, dejaron el marcador en 0-3.

Tras el intermedio, el conjunto de Eddie Howe redondeó su triunfo con el gol de Callum Wilson a pase de Ryan Fraser.

El Bournemouth se sitúa quinto provisionalmente en la clasificación mientras el Watford cae hasta la octava plaza.

COMENTAR
GUARDAR