¡Adoran esta tierra! Watford cedió otra futura estrella colombiana

El futbolista de 21 años fue oficializado este domingo en su nuevo club. Mucha expectativa sobre él.

Juergen Farid Elitim

Juergen Farid Elitim, futbolista colombiano en España.

Foto: Tomada de Twitter: @JuergenElitim

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2020 , 01:43 p. m.

El futbolista colombiano de 21 años y 1,73 de estatura Juergen Farid Elitim se ha incorporado a la SD Ponferradina en calidad de cedido por el Watford FC inglés, según ha confirmado la entidad berciana.

Elitim militó las dos últimas campañas en el Marbella FC, con el que disputó hace unas semanas el "playoff" de ascenso a LaLiga SmartBank, en el que perdió en el primer enfrentamiento ante el Penya Deportiva por 0-2.

El joven delantero colombiano, que puede ejercer como interior o extremo y destacó muy pronto en el fútbol de su país debutando con tan solo 17 años en la máxima categoría, de la mano de Leones FC, haciéndose con sus servicios el Granada FC que le incorporó para sus categorías inferiores. 

Tras militar en el equipo juvenil del Granada FC en División de Honor, en la temporada 18/19 se unió como cedido al Marbella FC para competir en Segunda División B, disputando 33 partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

A la conclusión de esa campaña fichó por el Watford FC inglés, que de nuevo le cedió al Marbella FC con el que disputó 21 partidos de Liga antes de la interrupción de la competición, dos de Copa del Rey y uno más en la fase de ascenso a la Liga SmartBank.

Elitim se convierte en la tercera incorporación del conjunto blanquiazul de cara a la próxima campaña tras el central del Sevilla Atlético, internacional sub-21, José María Amo y el lateral Iván Rodríguez, que ya había militado tras el mercado invernal en la Deportiva en calidad de cedido por el Málaga CF del que se desvinculó.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right