Viejo conocido de la Premier regresa: misión de ascender al Burnley
Apuestas Futbolred

Viejo conocido de la Premier regresa: misión de ascender al Burnley

Vincent Kompany, ex capitán del Manchester City suplirá a Sean Dyche del recién descendido club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Yerry Mina en Burnley vs Everton

Foto: Tomado de Twitter @burnleyOfficial

26 de mayo 2022 , 02:05 p. m.

El Burnley no solo llora el descenso a la Championship, sino también la salida de su estratega Sean Dyche que vivió aventuras en el banquillo desde 2012. Diez años con el conjunto de Lancashire terminaron en una caída estrepitosa con una necesidad enorme de salvarse.

Tras la salida de Sean Dyche, el club ha empezado a moverse con la misión y el único objetivo de volver a la Premier League. Así las cosas, el nuevo estratega está cerca de confirmarse y es un viejo conocido de la liga inglesa como Vincent Kompany. El belga abandonó las filas del Manchester City, equipo en el cual se vistió de celeste por 11 años. Mánchester fue su casa, pero Inglaterra lo espera siempre porque su familia es de Lancashire.

Por cosas del destino, Vincent Kompany regresará a Inglaterra, específicamente a Lancashire, pues es el que más llama la atención en el Burnley con el anhelo de recuperar la categoría la próxima temporada.

Con pocos pinitos en la dirección técnica del Anderlecht, siendo esta su primera experiencia en los banquillos, es quien más suena según BBC y The Guardian para suplir a Dyche. En el fútbol belga, dejó al club en la tercera casilla. Un descenso compartido con el Norwich y el Watford en el que Kompany tendrá la gran misión de recuperar la categoría con el Burnley y renovar el club para demostrar mejores resultados.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA