¡El gol de la jornada!: Salah y su espectacular gol contra Chelsea

¡El gol de la jornada!: Salah y su espectacular gol contra Chelsea

El delantero egipcio aportó un gol en la victoria de Liverpool en Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mohamed Salah

Mohamed Salah celebrando su gol contra Chelsea.

Foto: Tomada de Twitter: @CodigoPremier

14 de abril 2019 , 12:17 p.m.

Liverpool enfrentó un partido crucial en sus aspiraciones para se campeón de Premier League. El duelo contra Chelsea terminó 2-0 a favor de los de Anfield, y el gol del encuentro fue obra de Mohamed Salah. 

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp se encuentra en una situación complicada, ya que Manchester City continúa ganando y parece que no dejará muchas chances para que Liverpool pueda superarlo. 

Sin embargo, la Premier League es una competición de sorpresas y se debe esperar a que matemáticamente no existan opciones. 

En el partido que enfrentó a Liverpool contra Chelsea en el estadio de Anfield, Mohamed Salah confirmó su buen momento marcando un gol espectacular. Una jugada iniciada por Virgil Van Dijk que luego recibió el egipcio para entrar al borde del área y sacar un tiro de pierna izquierda que se metió en el angulo derecho del arquero Kepa Arrizabalaga. 

Este tanto lo mantiene en la parte alta de la tabla de goleadores en la Premier League, solamente superado por Sergio 'Kun' Agüero, delantero de Manchester City.  

COMENTAR
GUARDAR