Conmovidos: Díaz, Klopp y Liverpool se emocionan por amoroso hincha

Daire visitó la sede de entrenamiento y llamó al colombiano 'mi héroe'.

Luis Díaz y Daire

Luis Díaz y Daire

Foto: Tomado de Instagram @liverpoolfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2023 , 02:10 p. m.

Es más que fútbol casi siempre, pero mucho más en una jornada como la que se vivió en Liverpool, en la que todos, literalmente, terminaron emocionados.

El protagonista de la historia no fue ninguna de las estrellas del equipo, fue Daire, un chico que fue invitado a Anfield en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada año.

Ahí estuvo, llorando más que cantando el célebre 'You will never walk alone', en el día que su amado equipo remontó 4-3 contra Fulham, sin saber que esa imagen llegaría al técnico Jürgen Klopp, quien pidió expresamente que lo invitaran a la sede de entrenamiento para que los conociera a todos. 

Dáire fue recibido en el Centro de Entrenamiento AXA al día siguiente personalmente por el DT, quien lo llevó a saludar a la plantilla, más, mucho más que un sueño cumplido.

A todos los saludó con esa sonrisa siempre honesta, pero con el colombiano Luis Díaz fue especial: "H sido un día mágico. Conocer a Klopp y conocer a Díaz, mi héroe. No sé cómo ponerlo en palabras", dijo, mientras el guajiro emocionado le besaba la cabeza, un momento que inmortalizó el club en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales