Como se ha vuelto costumbre en Inglaterra, los jugadores y clubes se han unido a la protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd, colocándose de rodillas después de los actos de protocolos y antes del inicio del encentro, tras pitazo del arbitro. Pero en el partido entre el líder Liverpool y su rival Everton, ocurrió un hecho particular luego de que el senegalés Sadio Mané olvidara el acto de protesta y arrancará a correr inocentemente luego de escuchar el silbato.
Sadio Mané pensó que ya comenzaba el partido y tras escuchar el pitazo del juez, arrancó a correr desenfrenadamente, cayendo en cuenta de su 'blooper' segundos después. El jugador 'red' se dio cuenta de su fallo y volvió a su campo de juego para colocar una de sus rodillas en el césped en señal de protesta como los hacían demás. Las redes sociales no perdonaron el 'blooper' y en pocos minutos se hizo viral.
¿Cómo no vas a querer a Mané? pic.twitter.com/SpVhLUURTi
— Franco (@franale14rp) June 21, 2020
El partido entre el Liverpool y Everton terminó 0-0, por ahora, el equipo de Jurgen Kloop no se podrá coronar campeón y esperará a la otra fecha para poder cumplir con su objetivo.