Victoria de 2-0 en la visita de Bournemouth a Crystal Palace

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 04:35 p. m.

Bournemouth dejó sin opciones a Crystal P. al imponerse en el estadio Selhurst Park con un contundente marcador 0-2 durante la fecha 15 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles para el visitante los hicieron Marcos Senesi (24' 1T) y Kieffer Moore (45' 2T).

Kieffer Moore hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 45 de la segunda etapa. Con un pase de Philip Billing, el delantero conectó con un cabezazo el balón que entró por el palo izquierdo del arquero.

En el minuto 48 del segundo tiempo, Jefferson Lerma pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Crystal Palace se perdió el empate.

Luis Sinisterra fue la figura del partido. El mediocampista de Bournemouth acertó 42 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Jordan Ayew. El delantero de Crystal Palace remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Odsonne Édouard, Marcos Senesi, Ilya Zabarnyi y Dango Outtara.

El director técnico de Crystal P., Roy Hodgson, planteó una estrategia 4-3-3 con Sam Johnstone en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Jefferson Lerma, Christopher Richards y Jeffrey Schlupp en el medio; y Michael Olise, Odsonne Édouard y Jordan Ayew en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andoni Iraola se pararon con un esquema 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en defensa; Ryan Christie, Lewis Cook, Luis Sinisterra, Justin Kluivert y Antoine Semenyo en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Selhurst Park fue Craig Pawson.

Crystal P. recibirá a Liverpool en la próxima jornada. Por el lado de Bournemouth jugará de visitante frente a Manchester United.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right