Dávinson, presente en la goleada del Tottenham contra Leicester

El colombiano disputó 59 minutos, con un nivel aceptable.

Tottenham vs Leicester

Tottenham vs Leicester

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2022 , 01:28 p. m.

Tottenham llega a la parte alta de la Premier League, victoria 6 a 2 contra Leicester City. El colombiano Dávinson Sánchez fue titular, con incidencia en el partido. Dejó la cancha al minuto 59.

El inicio de partido para el colombiano no fue el mejor. Al minuto 6, Sánchez derribó a Justin, en el borde del área. La imagen dejó dudas de la falta, pues el defensor intentó quitar las piernas. Pese a esto, el central decretó penalti. Tielemans cobró y Lloris atajo, sin embargo, se repitió, pues el francés se adelantó. En el segundo intento, el volante belga la mandó a guardar.

Pasaron apenas dos minutos para que los locales empataran el partido. Harry Kane aprovechó un centro de costado de Kulisevski, para anotar, al minuto 8. En la misma via, pero en tiro de esquina, Eric Dier marcó el segundo, anticipándose en el primer palo, al minuto 21.

El nivel de Dávinson mejoró para el resto del primer tiempo, seguro en los cierres y el anticipo. Leicester encontró la igualdad al minuto 41, con una buena acción de Maddison, que se anticipó a Sessegnon, robando la pelota.

Para el complemento, Dávinson tuvo una acción de gol al minuto 46, en un remate de cabeza, pasando ligeramente desviado de la portería de Ward. Bentancur puso a festejar al Tottenham, al minuto 47, robando una pelota en la mitad de la cancha, a Ndidi. El uruguayo remató, en una gran jugada individual.

Dávinson Sánchez abandonó el campo al minuto 59, dejando su lugar a Cristian Romero, habitual en el esquema de Antonio Conte. El coreano Son entró en ese mismo instante y al minuto 73, sacó un remate imposible para Ward, de media distancia, para anotar un verdadero golazo.

El atacante coreano no paró allí, pues al minuto 83 volvió a aprovechar el espacio, remate desde fuera del área, esta vez, con la izquierda, para poner el quinto gol de los Spurs. Para llevarse la pelota, marcó el sexto al minuto 86.

Con el triunfo, Tottenham llegó a 17 unidades, las mismas que Manchester City. En la próxima jornada de Premier League, visitarán al Arsenal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right