El ‘Cucho’ no vio minutos: Chelsea ganó y sigue líder de la Premier

Mount y Ziyech, los autores de los tantos para los blues que son primeros con 33 unidades.

Chelsea

Chelsea ganó en Vicarage Road.

Foto: Twitter Chelsea

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2021 , 05:10 p. m.

Chelsea, siempre dominante, se encontró con un combativo Wtford, que desde el vamos trató de complicarle el caminado en Premier League y de paso, hacerle el favor al Liverpool. Todo el ímpetu quedó para la anécdota, pues los blues sacaron el triunfo por 1 a 2.

Watford y Chelsea arrancaron un compromiso con dinámica, sin embargo, la noticia en el arranque del compromiso, pero no por lo deportivo. Un aficionado del cuadro local se descompuso en plena tribuna, ante la mirada de los demás asistentes, por lo que el compromiso estuvo detenido por cerca de 30 minutos, mientras los doctores del Chelsea le brindaron la atención respectiva.

Luego de la reanudación, Chelsea empezó a tomar el control de las acciones, aprovechó para adelantarse en el marcador con tanto de Mason Mount, en una jugada que arrancó por la banda izquierda, luego de una consecución de pases entre Alonso y Havertz, que llegó a los pies del volante, que remató cruzado al arco de Bachmann.

La ventaja solo duró hasta el minuto 43, cuando Emmanuel Dennis tomó la pelota en mitad de cancha y arrancó en pura velocidad para entrar al área blue, cambio de ritmo para amagar a continuar, pero sacó un sutil remato que se fue al fondo del arco de Mendy.

El segundo tiempo arrancó con la intención del Chelsea de ir a buscar el arco, tratando de explotar todas las alternativas que poseen de mitad de cancha hacia adelante, sin mayor claridad al momento de llegar al área rival. Ziyech aprovecharía una pelota que llegó a sus píes, al borde del área, para rematar de primera intención y marcar el tanto que les daba la victoria y liderato, momentáneamente.

Todo el empuje del Watford sería detenido por un bloque defensivo azul, que luchó hasta el final para que su arco no cayera. Finalmente, fue triunfo para los de Tuchel, que permanecen líderes de la Premier League con 33 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right