Davinson se destacó en cancha: triunfo del Tottenham contra Brentford
Apuestas Futbolred

Davinson se destacó en cancha: triunfo del Tottenham contra Brentford

Conte le dio la confianza al colombiano y jugó todo el encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Davinson Sanchez

Sánchez fue titular con Tottenham.

Foto: Twitter Spurs

02 de diciembre 2021 , 04:39 p. m.

Tottenham logró un triunfo complejo, pero necesario y justo contra el Brentford. Davinson Sánvhez estuvo entre los elegidos por Antonio Conte, para ser inicialista con los Spurs. El primer tanto de los locales llegaría en una jugada rápida de tiro de esquina, centro de Son y Canós marcaría en propia puerta.

En el esquema impuesto por Conte, como acostumbran sus equipos, se enaltece la línea de cinco defensores, con dos carrileros. El colombiano estuvo ubicado como central por derecha, buscando apoyo con Emerson Royal, mostrando solidez y seguridad en la labor inicial.

Debido a la disposición ofensiva de Conte, los centrales se vieron ampliando la cancha, tomando lugares de banda en la salida al ataque. El colombiano estuvo siempre evitando la sorpresa cuando el brasileño lateral estaba en la parte de arriba. En pocas ocasiones hubo poca sincronización entre ambos. Cuando ocurrió, Dávinson le llamó la atención, para que llegara a respaldarlo y no le hicieran el 2 a 1.

La segunda anotación nacería de un pase de Sánchez, que rechazó la pelota, cayendo en los pies de Son, quien habilitó a Kane, ganando el espacio al vacío por la banda para darle el balón a Reguilón, asistiendo al coreano, que anotó el definitivo para el triunfo de los londinenses.

El colombiano fue de los más destacados en su labor, además de estar atento junto a sus compañeros de zona defensiva. Tottenham llegó a 22 unidades, quedando en la sexta casilla de la Premier League.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA