Show de goles en Tottenham vs Maccabi, con Dávinson Sánchez titular

Show de goles en Tottenham vs Maccabi, con Dávinson Sánchez titular

Un triplete de Kane aseguró el triunfo, que supone el avance a fase de grupos de Europa League

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 atacantes posibles para Real Madrid

Foto: Archivo particular

01 de octubre 2020 , 03:55 p. m.

Tottenham hizo valer su condición de favorito y, en un partido lleno de acciones ofensivas y fallas en defensa, se impuso con claridad Maccabi Haifa para acceder a la fase de grupos de la Europa League, sorteo que será este viernes 2 de octubre.

El colombiano Dávinson Sánchez, que había descansado en la clasificación a la Carabao Cup, volvió a ser titular en la victoria por 7-2 de los británicos.

Fue un primer tiempo, de dominio claro del más fuerte en la cancha, Tottenham, que se iba arriba en el marcado apenas a los 2 minutos, en la primera intención de Kane. Pero a los 17, fuera de contexto, apareció Cheryl para soltar un riflazo al que, a pesar del esfuerzo, no pudo llegar Hart.

Se pondría serio el equipo británico y aparecería a los 21 Lucas Moura para volver a adlantar a los suyos, justo antes del show de Lo Celso. 

El argentino anotó a los 37 y a los 40, este último una gran asistencia de Kane, quien lo vio solo, le abrió la pelota y este esperó la salida del portero para englobar la pelota y marcar el 4-1 antes del descanso.

Aunque se esperaba que el segundo tiempo fuera de administración de la ventaja, pero un gol de penalti de Rukavytsya puso el juego 4-2 y devolvió a Maccabi al partido. Por poco tiempo, en realidad, pues un nuevo error en su área acabó en el penalti de Kane para el 5-2, a los 56 minutos. 

Y pudo ser más amplia la ventaja de no ser porque Lucas Moura y Dele Alli (sí, volvió a contar para Mourinho) sobre el cierre tomaron malas decisiones en la puntada final. De hecho lo fue porque Kane se apuntó el triplete a los 74, lo que despejó el camino en la Europa League y le dio una gran razón a Mourinho para sonreír, después de una semana plena de alegrías.

Habría tiempo justamente para la revancha de Dele Alli, quien marcó a los 91 de penalti para poner el definitivo 7-2.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE