Show de goles en Tottenham vs Maccabi, con Dávinson Sánchez titular

Un triplete de Kane aseguró el triunfo, que supone el avance a fase de grupos de Europa League

10 atacantes posibles para Real Madrid

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2020 , 03:55 p. m.

Tottenham hizo valer su condición de favorito y, en un partido lleno de acciones ofensivas y fallas en defensa, se impuso con claridad Maccabi Haifa para acceder a la fase de grupos de la Europa League, sorteo que será este viernes 2 de octubre.

El colombiano Dávinson Sánchez, que había descansado en la clasificación a la Carabao Cup, volvió a ser titular en la victoria por 7-2 de los británicos.

Fue un primer tiempo, de dominio claro del más fuerte en la cancha, Tottenham, que se iba arriba en el marcado apenas a los 2 minutos, en la primera intención de Kane. Pero a los 17, fuera de contexto, apareció Cheryl para soltar un riflazo al que, a pesar del esfuerzo, no pudo llegar Hart.

Se pondría serio el equipo británico y aparecería a los 21 Lucas Moura para volver a adlantar a los suyos, justo antes del show de Lo Celso. 

El argentino anotó a los 37 y a los 40, este último una gran asistencia de Kane, quien lo vio solo, le abrió la pelota y este esperó la salida del portero para englobar la pelota y marcar el 4-1 antes del descanso.

Aunque se esperaba que el segundo tiempo fuera de administración de la ventaja, pero un gol de penalti de Rukavytsya puso el juego 4-2 y devolvió a Maccabi al partido. Por poco tiempo, en realidad, pues un nuevo error en su área acabó en el penalti de Kane para el 5-2, a los 56 minutos. 

Y pudo ser más amplia la ventaja de no ser porque Lucas Moura y Dele Alli (sí, volvió a contar para Mourinho) sobre el cierre tomaron malas decisiones en la puntada final. De hecho lo fue porque Kane se apuntó el triplete a los 74, lo que despejó el camino en la Europa League y le dio una gran razón a Mourinho para sonreír, después de una semana plena de alegrías.

Habría tiempo justamente para la revancha de Dele Alli, quien marcó a los 91 de penalti para poner el definitivo 7-2.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right