Trent Alexander-Arnold anota doblete en la victoria por 4 a 3 de Liverpool sobre Fulham

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 11:15 a. m.

En la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, el defensor Trent Alexander-Arnold de Liverpool marcó dos tantos para su equipo en la victoria 4-3 sobre Fulham. Los goles del partido para el local los anotaron Trent Alexander-Arnold (19' 1T, de tiro libre y 42' 2T), Alexis Mac Allister (38' 1T) y Wataru Endo (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Harry Wilson (23' 1T), Kenny Tete (47' 1T) y Bobby Reid (34' 2T).

Una de las jugadas de Liverpool pudo cambiar el marcador cuando Darwin Núñez remató al arco en el minuto 52 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Trent Alexander-Arnold. El defensor de Liverpool fue importante por convertir 2 goles y quitó 2 pelotas.

Alexis Mac Allister también jugó un buen partido. El volante de Liverpool metió 1 gol, efectuó 43 pases correctos y recuperó 3 balones.

A los 58 minutos de la segunda etapa, el volante Alex Iwobi levantó al público con un caño a Trent Alexander-Arnold.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo.

El estratega de Liverpool, Jürgen Klopp, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Caoimhin Kelleher en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Kostas Tsimikas en la línea defensiva; Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister y Ryan Gravenberch en el medio; y Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Saraiva da Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Calvin Bassey, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Harrison Reed, João Palhinha, Alex Iwobi, Andreas Pereira y Harry Wilson en la mitad de cancha; y Raúl Jiménez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Anfield fue Stuart Attwell.

Para la siguiente fecha, Liverpool actuará de visitante frente a Sheffield United, mientras que Fulham recibirá a Nottingham Forest.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right