Davinson fue clave en la victoria del Tottenham 0-2 sobre Huddersfield

Davinson fue clave en la victoria del Tottenham 0-2 sobre Huddersfield

Harry Kane anotó los dos goles del partido y el defensa colombiano participó los 90 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Davinson Sánchez ya parece ser titular indiscutible en los 'Spurs'.

Davinson Sánchez ya parece ser titular indiscutible en los 'Spurs'.

Foto: REUTERS

29 de septiembre 2018 , 11:29 p.m.

Tottenham sumó su tercera victoria consecutiva, este sábado, al vencer 0-2 al Tottenham, por la fecha 7 de la Premier League. El central colombiano, Davinson Sánchez, jugó el partido completo y tuvo una actuación sobresaliente, mientras que Harry Kane fue la figura del encuentro, tras anotar el doblete del triunfo. 

Los dirigidos por Mauricio Pochettino tuvieron el control del partido desde el pitazo inicial, en el minuto 25 Kane abrió el marcador con un ajustado remate de cabeza que venció al portero danés Jonas Lössl. 

Pocos minutos más tarde se concedió penal a favor de los 'Spurs' y el mismo Kane fue el encargado de ejecutar el cobro, que terminó en el fondo de la red rival. 

Los visitantes, con su cómoda ventaja, mantuvieron el dominio en el segundo tiempo e intentaron no desgastarse, pensando en el partido del próximo martes por Champions League contra Barcelona. 

Tottenham ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el Huddersfield es último, con tan solo dos unidades. 

COMENTAR
GUARDAR