Tottenham arrolló a Norwich con gol y revancha de Dávinson Sánchez
Apuestas Futbolred

Tottenham arrolló a Norwich con gol y revancha de Dávinson Sánchez

El colombiano anotó en la victoria 3-0, clave en la Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tottenham

Tottenham no tuvo a Sánchez en cancha.

Foto: EFE

05 de diciembre 2021 , 11:46 a. m.

Tottenham logró este domingo una victoria contundente, más fuerte desde la motivación que otra cosa, en la casa de Norwich, una felicidad que tuvo sabor colombiano.

El equipo de Antonio Conte goleó 3-0 en casa a un equipo que dio unos cuantos sustos, pero no pasó de ahí. Ahora es quinto de la tabla de posiciones con 25 unidades y claras señales de recuperación.

En el pitazo era LLoris el que tenía que salvar su arco antes de que advirtiera Kane, con un lindo globito apenas abierto, lo que vendría.

Espectacular era el gol de Lucas Moura que a los 10 minutos ya era una daga en el corazón de Norwich: en el pase de Son escondió la pelota, encontró la fisura y soltó un riflazo arriba, inatajable, para el 1-0.

Había caído un poco el duelo y poco trabajo en las áreas, pero en el complemento otra vez despertaba cuando se perdía Norwich la mejor opción de empatar a los 59, Kane la estrellaba en el palo y entonces el momento feliz de Dávinson: el rebote le quedó en el área y sin dudar, a lo goleador, metió el remate el colombiano para el 2-0.


El moño fue una joya de Son a los 77 minutos, tras una gran jugada de toque y precisión y mejor definición del coreano, clavando un remate al rincón, inalcanzable. Los tres puntos caen como un bálsamo para el proceso de Conte que apenas comienza y para Dávinson, tan criticado en el pasado por su bache de rendimiento. ¡Todos felices!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A