Manchester United, un rival con recuerdos agridulces para Dávinson

Tottenham recibirá a los red devils con la mirada puesta en los primeros puestos de la tabla.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez, defensor de Tottenham.

Foto: Tomada de Twitter: @SpursOfficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2019 , 08:34 a. m.

Este domingo, a las 11:30 de la mañana, Tottenham recibe a Manchester United por la fecha 22 de la Premier League, esperando conseguir una victoria que le permita continuar en la lucha por acercarse al líder, Liverpool, del que está a nueve puntos.

Este será un partido especial para el colombiano Dávinson Sánchez, pues se enfrentará a un equipo que le genera recuerdos agridulces desde que llegó al fútbol europeo, enfrentándolo con Ajax y con los spurs.

La primera vez que el defensor se vio con los red devils fue el 24 de mayo de 2017, cuando Ajax y Manchester disputaron la final de la Europa League. El conjunto inglés ganó aquel partido con un marcador de 0-2, evitando que Sánchez lograra su primer título en Europa, si bien fue el hombre más destacado de su equipo.

Por su parte, el 31 de enero del año pasado, ya con Tottenham, el defensor logró un triunfo 2-0, por la fecha 25 de la Premier League; un resultado que le dio esperanzas al club londinense, que comenzó a acercarse a los puestos de Champions tras el resultado.

Manchester llegará al partido con un envión de ánimo grande, pues ha ganado sus últimos cuatro partidos, mostrando buen fútbol, tras la destitución de José Mourinho en diciembre, por lo que será un fuerte reto para el zaguero caucano, quien ha sabido responder cuando se le exige.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right