Everton inició con victoria la temporada: James y Yerry protagonistas

El equipo de Carlo Ancelotti derrotó como visitante 0-1 al Tottenham de José Mourinho.

Everton

Tottenham 0 - 1 Everton.

Foto: Tomada de Everton F.C.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2020 , 01:26 p. m.

En el Tottenham Stadium se vivió el duelo atractivo entre Tottenham y Everton por la primera fecha de la Premier League. James Rodríguez y Yerry Mina jugaron con los Toffees, mientras que Dávinson Sánchez fue suplente con los Spurs y no ingresó.

En un primer tiempo intenso, que terminó sin goles, tuvo como factor fundamental el buen manejo del balón por parte del Everton. El equipo que dirige Carlo Ancelotti, puso la pelota a ras de piso y con James Rodríguez como el conductor, dominó gran parte del encuentro.

Los Toffees tuvieron la oportunidad de irse al entretiempo en ventaja por medio de Richarlison, quien en el minuto 17 falló una opción clara de gol. El atacante brasileño aprovechó un error de la defensa de los Spurs, y tras eludir a Hugo Lloris, envió el balón a las nubes.

Sin embargo, pese a la reacción de los Spurs, Everton fue mejor en los 90 minutos, y con un rendimiento destacado de Jordan Pickford y Yerry Mina- Michael Keane en la parte atrás, logró sacar su arco en cero.

Dominc Calvert-Lewin fue el autor del único tanto del partido, sobre el minuto 55, el delantero inglés anotó el gol de la victoria, luego de un cabezazo certero que dejó sin reacción al guardameta Lloris.

Ancelotti apostó por alinear a sus tres flamantes incorporaciones desde el primer minuto y le dieron resultado. James Rodríguez, Abdoulaye Doucouré y Allan se adueñaron del mediocampo y fueron fundamentales en la recuperación y creación de juego, para la victoria del equipo de la ciudad de Liverpool en la primera fecha.

Con el 0-1 a favor, los Toffees iniciaron la temporada de la mejor manera y buscarán repetir la gran actuación en la próxima jornada de la Premier, cuando enfrenten al West Bromwich Albion en el Goodison Park.

Hay que aclarar, que, el próximo partido de Everton será frente al Salford City por la Capital One Cup, el cual está previsto para el próximo 16 de septiembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right