Con Dávinson titular y Bale inspirado, Tottenham arrolló a Burnley

El gales anotó doblete e hizo una asistencia y el colombiano estuvo impecable.

Tottenham vs Burnley

Tottenham vs Burnley

Foto: Tomado de Twitter @spursofficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2021 , 10:55 a. m.

Fue una sinfonía, una orquesta perfectamente afinada y un resultado inapelable para recuperarse en Premier League y espantar las críticas justo en dos semanas cargadas de duros retos.

Tottenham goleó 4-0 a Burnley, con doblete de Gareth Bale y el colombiano Dávinson Sánchez de regreso a la nómina titular, en una presentación sin fisuras de los dirigidos por José Mourinho.

Al primer minuto ya Son despertaba a los dormidos zagueros de Burnley al poner un balón en el área que solo atacó Bale para el 0-1.

A los 5 perdonaba Kane, a los 9 Lucas Silva y a los 14 ya no perdonaba el capitán al meter un remate al palo del portero que supuso el 2-0. Una escaramuza, que ayudó a tapar bien Dávinson barriéndose a la llegada de Rodríguez, y poco más era la respuesta del visitante.

Pero había que ganar y en esa tarea no había que perder ni un minuto, así como lo haría Moura para recibir el centro y de zurda definir y poner a los 31 el 3-0 parcial.


Y no aflojarían en el complemento los de 'Mou', pues a los 54 se encontraba otra vez Bale con su nuevo mejor amigo Son, quien le ponía otro pase fantástico para que definiera el galés a pura ubicación contra el inerme arquero Pope, que ya soportaba el 4-0

Se batía con Vydra el colombiano Sánchez para evitar el descuento a los 61, otra vez cayendo bien abajo para estorbar, y de ahí en más se iban los minutos con un Burnley inofensivo y carente de ímpetu para intentar algo más.

Así, con goleada, Tottenham y Mourinho recomponen el camino tras dos caídas en Premier y vuelven a ser amenazantes para quienes luchan por puestos europeos. Ya la discusión del título, con un Manchester City intratable, es otro asunto...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right