Tottenham sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Sheffield United

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2023 , 11:20 a. m.

Tottenham hizo valer su condición de anfitrión al vencer por 2-1 a Sheffield Utd en la fecha 5 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, dejando al equipo visitante con las manos vacías. Los goles del partido para el local los anotaron Richarlison (53' 2T) y Dejan Kulusevski (57' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gustavo Hamer (28' 2T).

El mejor jugador del partido fue Dejan Kulusevski. El centrocampista de Tottenham marcó 1 gol, hizo 33 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Richarlison se destacó también en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. El atacante de Tottenham anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 3 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Chris Basham, Cameron Archer, Wes Foderingham, Micky van de Ven, Oli McBurnie, Jack Robinson, Manor Solomon, Yves Bissouma, Tom Davies, Ivan Perisic. Oli McBurnie fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 104 del segundo tiempo.

El técnico de Tottenham, Angelos Postecoglou, propuso una formación 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Pape Matar Sarr, Yves Bissouma, Dejan Kulusevski, James Maddison y Manor Solomon en el medio; y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paul Heckingbotton salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Wes Foderingham bajo los tres palos; Anel Ahmedhodzic, Chris Basham y Jack Robinson en defensa; Jayden Bogle, Vinicius Souza, James McAtee, Gustavo Hamer y Luke Thomas en la mitad de cancha; y Oli McBurnie y Cameron Archer en la delantera.

El árbitro Peter Bankes fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

En la siguiente fecha Tottenham se enfrentará de visitante ante Arsenal, mientras que Sheffield Utd jugará de local frente a Newcastle United. Tottenham se prepará para vivir el Derbi del norte de Londres, un duelo lleno de pasión con su histórico adversario.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right