Pesadilla para Manchester United: perdió 0-3 con Tottenham Hotspur

Pesadilla para Manchester United: perdió 0-3 con Tottenham Hotspur

Lucas Moura (2) y Harry Kane, firmaron el triunfo de los de Londres. No jugó Dávinson Sánchez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tottenahm venció a Manchester United

El equipo de Londres tiene los mismos 9 puntos que Liverpool, Chelsea y Watford.

Foto: Reuters

27 de agosto 2018 , 04:01 p.m.

Tottenham Hotspur se encaramó este lunes al segundo lugar de la tabla en la Liga Premier, de Inglaterra, tras derrotar 0-3 al Manchester United, que vivió una pesadilla en Old Trafford y se vio impotente frente a un sólido equipo londinense. Los ‘spurs’ suman los mismos 9 puntos del Liverpool (líder), Chelsea y Watford. El defensor colombiano Dávinson Sánchez fue suplente y no tuvo minutos en el juego que cerró la tercera jornada.

Luego de un primer tiempo parejo, Tottenham fue el que sorprendió en el inicio de la segunda etapa. Harry Kane, goleador de los ‘spurs’, superó al defensa Phil Jones en la marca dentro del área y metió un cabezazo que dejó sin posibilidades a David de Gea. No se escondió el United, que en la siguiente jugada tuvo la igualdad con la potente carrera de Lukaku, que sólo Lloris logró detener con un oportuno desvío.

Perdonó el rojo pero no el rival: manual de contragolpe, al centro atrás y apareció oportuno Lucas Moura para ampliar la ventaja visitante a dos goles. Dele Alli se perdió el tercero al minuto 20, en un craso error de Lidelof, pero que tuvo a De Gea salvador. En ese instante ya José Mourinho, DT del United, había hecho sus tres cambios en busca del descuento.

A falta de seis minutos para el final llegó el puntillazo final del Tottenham, que nuevamente por intermedio de Lucas Moura puso el 0-3, que dejó mudo a los aficionados del Manchester y en duda la continuidad del portugués Mourinho.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA