Tottenham, con un inspirado Kane, venció 0-4 al Huddersfield Town

El defensa colombiano Dávinson Sánchez fue titular, hizo un buen papel, y jugó el partido completo.

El momento de 'HurriKane' en su equipo es envidiable. El Tottenham lo disfruta.

El momento de 'HurriKane' en su equipo es envidiable. El Tottenham lo disfruta.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2017 , 07:52 a. m.

El Tottenham Hotspur, inspirado de nuevo por un excelso Harry Kane, liquidó este sábado por la vía rápida al Huddersfield Town (0-4) y se colocó temporalmente tercero en la Premier League. El punta inglés ha marcado 13 goles este mes de septiembre -entre partidos con el Tottenham y la selección inglesa- y con su doblete de hoy en Huddersfield ha igualado los 84 tantos que anotó Cristiano Ronaldo en la liga inglesa. Eso sí, en 73 partidos menos.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino fue un torbellino en el Kirklees Stadium y en apenas 14 minutos, del 9 al 23, marcó tres goles que dejaron visto para sentencia un encuentro que, a priori, se presumía más complicado para los londinenses. Enfrente, el recién ascendido Huddersfield Town, una de las revelaciones de lo que llevamos de temporada, y que en las seis primeras jornadas ligueras sólo había recibido tres goles.

Sin embargo, el equipo de David Wagner se inclinó ante la máquina perfectamente engranada del Tottenham, que ya suma cuatro triunfos consecutivos en todas las competiciones.

Nueve minutos tardaron los de Londres en perforar por primera vez la portería de Lössl, cuando Kane se plantó solo en el área tras recibir un pase de cabeza de Trippier después de un mal saque largo del guardameta y remató por bajo al palo corto para inaugurar el electrónico.

Sin apenas tiempo para la reacción local, el lateral zurdo Ben Davies dobló la ventaja de los suyos al término de una magnífica jugada colectiva y después de que el esférico le cayera en los pies tras un mal control de Eriksen. Al galés no le temblaron los nervios ante Lössl, al que batió con una gran 'picadita'.

En el minuto 23 Kane vio portería por segunda vez y dejó el duelo sentenciado: el '10', uno de los futbolistas más en forma del mundo actualmente, se revolvió en el balcón del área y soltó un zurdazo desde la frontal que se fue cerrando y se alojó en el fondo de la red. 0-3 y partido resuelto antes de la primera media hora.

Dele Alli primero y más tarde el local Depoitre se toparon con el larguero, que evitó que se vieran más goles en los primeros 45 minutos. El francés Moussa Sissoko, con su primer tanto liguero para los 'spurs' -está en su segunda temporada-, redondeó la goleada en el tiempo de descuento en el enésimo contragolpe bien orquestado de los de 'poche': esta vez fue Son el que abrió para Davies en la izquierda y éste, de primeras, puso la redonda en el área pequeña, donde Sissoko sólo tuvo que empujar al fondo de la red para celebrar el definitivo 0-4.

Con esta victoria, el Tottenham se coloca temporalmente tercero en la tabla, con 14 puntos, dos menos que los equipos de Manchester -City y United- y uno más que sus vecinos del Chelsea.

EFE

El momento de 'HurriKane' en su equipo es envidiable. El Tottenham lo disfruta.

El momento de 'HurriKane' en su equipo es envidiable. El Tottenham lo disfruta.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right