Real Madrid está pendiente al mercado de fichajes. Reforzar la delantera es prioritario para el cuadro blanco, sin embargo, no será tarea fácil. En las últimas horas, Karim Benzema recibió una oferta millonaria por parte del fútbol de Arabia Saudita, encendiendo las alarmas en las oficinas del equipo.
El francés, que ganó el Balón de Oro, es considerado como pieza fundamental en el proyecto del Real Madrid, sin embargo, no tiene competencia. Rodrygo ha sido quién lo ha suplido, ocupando la posición de delantero de área y saliendose de la banda, sin embargo, el brasileño debe acentuarse por la derecha, confirmando así la necesidad de un '9'.
Son varios nombres los que se barajan en el Santiago Bernabéu. Uno de ellos es Harry Kane, delantero inglés del Tottenham y que también estaría en carpeta de varios equipos grandes de Europa.
El interés que ha despertado el jugador de 29 años ha llevado a los spurs a tasarlo en una cifra millonaria según informaron medios en Inglaterra. Kane no dejaría el equipo de Londres por menos de 100 millones de libras, que significarían 115 millones de euros.
Sin embargo, su salida del fútbol de Inglaterra no está garantizada. Es referente y capitán del equipo, además, está cerca de romper el récord de 260 goles de Alan Shearer en la Premier.