Tottenham cayó 2-1 en casa frente a West Ham United

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2023 , 05:20 p. m.

Por la fecha 15 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Tottenham perdió ante West Ham y terminó el partido con una derrota 2 a 1 en su contra en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Romero (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jarrod Bowen (6' 2T) y James Ward-Prowse (28' 2T).

West Ham United perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 73 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó James Ward-Prowse.

Tottenham lució superior dominando el balón (73%) ante West Ham United así como en cantidad de disparos al arco (21), aunque sin éxito de gol para ser el vencedor.

La figura del encuentro fue James Ward-Prowse. El volante de West Ham United se destacó frente a Tottenham ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Yves Bissouma. El volante de Tottenham se destacó frente a West Ham United ya que dio 114 pases correctos robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Emerson, Pedro Porro, James Ward-Prowse, Cristian Romero y Edson Álvarez.

El entrenador de Tottenham, Angelos Postecoglou, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Cristian Romero, Ben Davies y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Yves Bissouma, Pierre-Emile Höjbjerg, Brennan Johnson, Giovani Lo Celso y Dejan Kulusevski en el medio; y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Nayef Aguerd y Emerson en defensa; Edson Álvarez, James Ward-Prowse, Mohammed Kudus, Tomás Soucek y Lucas Paquetá en la mitad de cancha; y Jarrod Bowen en la delantera.

El partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue dirigido por el árbitro Michael Salisbury.

Por la próxima fecha, Tottenham recibirá a Newcastle United. Por otro lado, West Ham visitará a Fulham.

El local está en el quinto puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right