Emotivo mensaje del Tino por los nuevo dueños millonarios de Newcastle
Apuestas Futbolred

Emotivo mensaje del Tino por los nuevo dueños millonarios de Newcastle

Las ‘Urracas’ cerraron su venta al fondo Public Investment Fund (PIF) de Arabia Saudita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Faustino el 'Tino' Asprilla militó en Newcastle entre 1995 y 1997. Marcó 18 goles, de los que se recuerdan los tres que le anotó al Barcelona en Champions League.

Faustino el 'Tino' Asprilla militó en Newcastle.

Foto: Tomada de Twitter: @AgenteFichajes

07 de octubre 2021 , 05:03 p. m.

Este jueves se confirmó la venta del Newcastle United a un fondo controlado por el estadio de Arabia Saudita, razón por la que se convertirá en uno de los clubes más ricos del planeta fútbol. 

Esto podría significar un cambio rotundo en la historia de las ‘Urracas’, teniendo en cuenta la posibilidad económica de contratar a los mejores jugadores de la Premier y las principales ligas. Algo similar a lo que ha venido ocurriendo con el PSG y Manchester City.

A través de redes sociales, Faustino Asprilla, legendario exjugador del equipo inglés, mostró su emoción por la noticia con un emotivo mensaje.

“Felicitaciones por su nueva adquisición a uno de los mejores clubes con más historia en Inglaterra “NewCastle” @NUFC”, trinó en su cuenta de Twitter. La publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios positivos.

Vale la pena recordar que el ‘Tino’ arribó al Newcastle en la temporada 95-96 y permaneció allí por dos años más. Disputó 61 partidos y marcó 18 goles, siendo los más recordados aquellos que le marcó al Barcelona en Champions League (tripleta).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A