Y el premio al fallo monumental del año es para: ¿Werner o Vinicius?

Y el premio al fallo monumental del año es para: ¿Werner o Vinicius?

Ambos atacantes tuvieron jugadas insólitas en sus partidos. Directo a los especiales de fin de año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Vinicius y Werner

Increíbles fallos de Vinicius y Timo Werner.

Foto: EFE

05 de diciembre 2020 , 04:32 p. m.

La época decembrina llegó con sus festividades y momentos de descanso, la mayoría está en vacaciones o planeando, por lo menos, lo que hará en un año distinto por la pandemia.

Lo anterior no se omite para los futbolistas, quienes seguramente estarán pensando en pasar tiempo con su familia. Ahora, tal parece que tanto Timo Werner como Vinicius están ya en otra cosa.

Ambos futbolistas protagonizaron fallos realmente polémicos en sus respectivos partidos, jugadas que seguramente hagan parte de los especiales de fin de año.

A primera hora, Vinicius fue protagonista. Para nadie es un secreto que al brasileño le cuesta definir y frente al Valencia lo dejó mas que en evidencia. El golero rival, Bono, cometió un error garrafal tras no poder agarra un balón sencillo y Vini increíblemente le erró a la pelota. Afortunadamente para él, Real Madrid terminó llevándose la victoria.

Más adelante, Chelsea se vio las caras con el Leeds de Marcelo Bielsa. Justamente los del ‘Loco’ se fueron en ventaja y Timo Werner pudo vestirse de héroe, pero no quiso. Giroud peinó en el primer palo tras un saque de esquina, Werner llegó por detrás de todos, no pudo definir de primera y a la segunda terminó estrellando el balón en el travesaño. Lo anterior, a menos de un metro de la línea de gol.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA