Timo Werner, la pieza que no cuajó: tendrá que sacrificarse en Chelsea
Apuestas Futbolred

Timo Werner, la pieza que no cuajó: tendrá que sacrificarse en Chelsea

El alemán no es del gusto del entrenador Thomas Tuchel y para salir, debe rebajarse su salario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Timo Werner

Timo Werner, delantero del Chelsea.

Foto: Chelsea FC

30 de julio 2022 , 07:18 p. m.

Ya se cumplen dos años de Timo Werner en el Chelsea. La verdad es que la joyita y estrella del RB Leipzig nunca ha logrado entrar en el esquema d ellos ‘Blues’. Sus titularidades y su desempeño partido a partido dejan qué desear en Inglaterra. Thomas Tuchel y el mismo Werner saben que lo mejor para el delantero es salir en este verano, mientras tenga la posibilidad.

Ese goleador que Timo Werner demostró ser en el RB Leipzig después de dar el salto del Stuttgart, donde se forjó como futbolista fue tremendo, y además acaparó la mirada de clubes de mayor prestigio y protagonismo en Europa como el Chelsea. Sus 159 partidos en los ‘Toros rojos’ y sus 95 tantos lo catapultaron a Londres con altas expectativas.

Por su parte, en el Chelsea nunca estuvo cómodo. Ha disputado 89 encuentros y ha marcado 23 tantos. Thomas Tuchel no está contento con su compatriota. La sensación que queda es que no pudo triunfar en Londres, y el anhelo de Timo Werner es volver a su Alemania natal, y entre las cartas, podría regresar al RB Leipzig.

Su contrato va con el Chelsea hasta el 2025, pero podría salir de manera prematura del onceno de Thomas Tuchel. Parece tampoco tener lugar en el esquema del Chelsea pese a la salida de Romelu Lukaku, y sabe que tampoco es del gusto del entrenador. Llegó como una joya por sus grandes presentaciones con el RB Leipzig, pero nunca logró relucir realmente.

El diario Bild aseguró que el conjunto teutón quiere repatriar a Timo Werner, pero la consecuencia es que el jugador deberá reducirse su salario considerablemente con lo que ganaba en el Chelsea para hacer oficial su regreso al RB Leipzig.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A