Jugadores de Arsenal, en 'shock' por terrible lesión de Danny Welbek

Jugadores de Arsenal, en 'shock' por terrible lesión de Danny Welbek

El DT de Arsenal informó que la fractura de tobillo del jugador 'afectó mentalmente' a la plantilla.

Welbeck

Grave lesión

Foto: Tomado de Twitter @Oddsmarket

09 de noviembre 2018 , 06:50 p.m.

Los jugadores del Arsenal de Inglaterra están muy afectados por la grave lesión que sufrió el atacante Danny Welbeck en el partido contra Sporting por Europa League.

El jugador sufrió una fractura de tobillo al minuto 25 del duelo cuando saltó para cabecear en el área y en la caída chocó violentamente con un rival. Tras el golpe los médicos tuvieron que asistirlo con oxígeno.

thumbnail text
Welbeck
Jugador de Arsenal

"Su lesión además ha afectado mentalmente a los jugadores. Cuando juegas fútbol y estás en estos partidos tan competitivos esto puede pasar. No quisiéramos esto, es nuestra profesión", explicó el DT Unai Emery tras el encuentro.

"Esta es la peor noticia. Creemos que es muy serio. Él ha trabajado muy bien, ha jugado un buen partido y ha tenido opciones. Cada lesión es diferente. Se ha roto algo en su tobillo, creemos que es una fractura distinta a otras. Tendremos que esperar", añadió.

Aún no se conoce el parte médico oficial ni el tratamiento, pero el jugador podría estar varios meses fuera del campo. Se trata de un jugador que ha sufrido antes lesiones de gravedad, como aquella que sufrió en su rodilla izquierda en 2015. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

arsenal

lesión