Solitario gol le da triunfo 1-0 a Liverpool sobre Nottingham Forest

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 12:10 p. m.

Durante la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Liverpool se llevó una sufrida victoria por 1 a 0 ante Nottingham. Darwin Núñez definió el destino del encuentro, en el minuto 53 del segundo tiempo, al convertir su gol para Liverpool.

Darwin Núñez se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Liverpool mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Luis Díaz se destacó también en el estadio City Ground. El atacante de Liverpool disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 38 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Andrew Robertson, Jayden Danns, Morgan Gibbs-White y Danilo.

El técnico de Nottingham, Nuno Simões Espírito Santo, propuso una formación 4-5-1 con Matz Sels en el arco; Neco Williams, Andrew Omobamidele, Murillo y Harry Toffolo en la línea defensiva; Nicolás Domínguez, Ryan Yates, Anthony Elanga, Morgan Gibbs-White y Callum Hudson-Odoi en el medio; y Divock Origi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jürgen Klopp salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Caoimhin Kelleher bajo los tres palos; Conor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Alexis Mac Allister, Joseph Gomez y Bobby Clark en la mitad de cancha; y Harvey Elliott, Cody Gakpo y Luis Díaz en la delantera.

El árbitro Paul Tierney fue el encargado de supervisar el juego en el estadio City Ground.

En la siguiente fecha Nottingham se enfrentará de visitante ante Brighton and Hove, mientras que Liverpool jugará de local frente a Manchester City.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 63 unidades y está puntero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right