¡Tuvo de todo! Apasionante 3-3 entre Sheffield y Manchester United

¡Tuvo de todo! Apasionante 3-3 entre Sheffield y Manchester United

El local ganaba 2-0 y en 7 minutos el visitante se puso arriba, pero no supo mantener la ventaja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sheffield United vs. Manchester United

Este es el momento en el que Oliver McBurnie anota el gol del empate 3-3 para el Sheffield frente al Manchester United.

Foto: EFE

24 de noviembre 2019 , 01:55 p. m.

Un vibrante y entretenido partido disputaron este domingo el Sheffield y el Manchester United, en el estadio Bramall Lane, por la jornada 13 de la Liga Premier de Inglaterra. El local ganaba 2-0 a los 52 minutos con goles de John Fleck y Lys Mouseet, pero el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer igualó en un lapso de 7 minutos, con goles del juvenil Brandon Williams, Mason Greenwood y Marcus Rashford. Sin embargo, cuando la victoria parecía del cuadro visitante, apareció Oliver McBurnie para anotar un gol que fue revisado por el VAR, pero que sí subió al marcador para el 3-3 definitivo.

El Sheffield superó ampliamente al Manchester United en todos los sectores del campo en la primera media hora y le daba mucho trabajo al portero español David De Gea, quien había hecho tres paradas espectaculares antes del primer gol del partido, que llegó en el minuto 19.

Lys Mousset asistió a John Ludstran, quien sacó el remate que paró De Gea, pero el portero dio rebote y ese favoreció a Fleck, pues la pelota le golpeó y entró para el 1-0.

Arrancó el segundo tiempo y el Sheffield mantuvo su dominio sobre un equipo de Solksjaer que lucía muy endeble en materia defensiva y que no generaba ocasiones de peligro para acercarse al empate.

En el minuto 52 llegó el 2-0 para el Sheffield con el delantero francés Lys Mousset, quien aprovechó una buena asistencia del John Fleck, con un pase filtrado.

Con la amplia ventaja el cuadro local pareció relajarse y la pelota la tomó el Manchester United que apeló al orgullo propio para empezar a jugar en el campo contrario e imponer condiciones, por primera vez en el partido.

Luego de dos aproximaciones con Harry Maguire y con Anthony Martial, por fin pudo finalizar una jugada en el minuto 72. Y lo hizo el juvenil lateral Brandon Williams, tras una jugada por la banda y un buen remate rastrero.


Mientras el United iba de menos a más, el equipo local cada vez daba más ventajas y así llegó el empate en el minuto 77: Mason Greenwood anotó de zurda muy cerca del arco, luego de un centro del Marcus Rashford. 2-2 y comenzó otro partido.

A los 79 minutos el Manchester United se puso arriba con un golazo Rashford, también con la zurda, tras la asistencia de Daniel James.
Y dos minutos el United tuvo para anotar el cuarto, con James, con un remate que salvó el portero, tras una buena jugada y la asistencia de Jesse Lingard.

Parecía que el cuadro de Solksjaer se llevaba la victoria, con una remontada épica, sin embargo, el Sheffield volvió a tener la pelota y comenzó a acercarse con peligro. En el 90+1 se produjo la jugada del 3-3: Oliver McBurnie recibió la pelota en el área la asistencia de Callum Robinson, controló y remató con derecha, casi sobre la línea frontal del área chica. Los jugadores del United reclamaron una mano y la jugada fue revisada por el VAR.
Sin embargo se confirmó el gol y el 3-3 con el que terminó el encuentro.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A