¡Man. City se olvida de Marc Cucurella! Ya tendría lateral izquierdo

Pep Guardiola puede celebrar en próximos días el nuevo fichaje. Otro español, Sergio Gómez.

Manchester City

Manchester City en entrenamiento.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2022 , 07:26 p. m.

El Manchester City sufrió la semana pasada un nuevo capítulo de los desplantes de fichajes que ya parecían completamente hechos. Marc Cucurella, la revelación del Brighton & Hove Albion y de la Premier League estaba en el radar de los ‘Citizens’, pero finalmente, cuando todo parecía hecho, Cucurella cambió de destino, pero no de liga.

A pocos días de iniciar la Premier League, se confirmó el nuevo club de Marc Cucurella e increíblemente no aparecía el nombre del Manchester City en las primeras planas ni en la información del fichaje. Ante todo pronóstico, y de manera completamente inesperada, el lateral izquierdo se convirtió en nuevo jugador del Chelsea, de hecho, ya debutó entrando en el complemento ante el Everton.

Sin embargo, los grandes también se reponen, y el Manchester City ya tiene a su próximo objetivo, que probablemente podría firmar y ser nuevo jugador de los celestres en la semana que viene de agosto. El periodista, especializado en fichajes, Fabrizio Romano sacó a la luz esta posibilidad de que el marcador de punta por la izquierda llegaría al club inglés.

Fabrizio Romano dijo que el fichaje se podría dar en próximas horas y el lateral izquierdo, procedente del Anderlecht de Bélgica llegaría en una operación equivalente a los 10 millones de euros.

El fichaje de Sergio Gómez sería fundamental tras la no llegada de Marc Cucurella, una de las revelaciones de la Premier League que Pep Guardiola quería juntarlo con Joao Cancelo, polivalente lateral por ambas bandas. Gómez es canterano del Barcelona e internacional Sub-21 con España. El ibérico viene de dos temporadas en un gran nivel en Bélgica y podría a su corta edad, recalar en uno de los mejores equipos de la Premier League. Además, el Manchester City podría disfrutar de su juventud como un fichaje de proyección.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right