¿Qué hace Higuaín? El técnico Maurizio Sarri se refirió a su futuro

El delantero tuvo una reacción polémica tras ser sustituido frente a Burnley. 

Higuaín

Sarri empezó a develar el futuro del delantero argentino para la próxima temporada.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2019 , 08:14 p. m.

Gonzalo Higuaín no ha tenido una temporada sencilla en Chelsea. El atacante argentino, que llegó a Inglaterra proveniente de Milán y no sabe si continuará en el equipo inglés teniendo en cuenta la posible sanción por el ‘Fair Play Financiero’ y lo hecho durante los partidos que ha disputado, pues lo hecho está bastante lejos de sus expectativas.

Higuaín, quien sufrió con las críticas recibidas luego de su participación en la Selección Argentina y que tuvo que enfrentar momentos difíciles desde lo personal, ha disputado 20 partidos con los ‘blues’ y solo ha convertido 20 goles, distanciándose de las expectativas que se tenían de él cuando llegó a Londres para sustituir a Álvaro Morata.

Sin embargo, este lunes, en conferencia de prensa posterior al partido contra Manchester United, en el que Chelsea empató 1-1, el técnico italiano Maurizio Sarri se refirió al futbolista argentino y aseguró que además de la dificultad de afianzarse a la Premier League, él reconoce la calidad del atacante y considera que la siguiente temporada marcará muchos goles.

“En teoría, Higuaín debería seguir en el equipo. Es complicado adaptarse a la Premier League, pero creo que si continúa como va, la próxima temporada podría marcar muchos goles. Esto no es sencillo para ningún delantero”, sentenció el italiano, quien es otro de los que no se sabe si continuará al mando para el segundo semestre de 2018.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right