De cuatro, ninguno: los nombres que quería Solksjaer en el United

De cuatro, ninguno: los nombres que quería Solksjaer en el United

Un diario británico reveló la lista que trabajó el club inglés en el mercado de fichajes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ole Gunnar Solksjaer Barcelona

Ole Gunnar Solksjaer, manager del Manchester United.

Foto: EFE

08 de septiembre 2019 , 07:18 p.m.

Este domingo el diario británico Express publicó la lista de jugadores que el manager del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer pidió para su equipo en el pasado mercado de fichajes y de los cuales no pudo conseguir ninguno. Algunos por los altos precios y otros por falta de tiempo para llegar a un acuerdo.

Según el medio citado Solksjaer quería jugadores jóvenes, pero con buen recorrido, para reforzar el mediocampo de los ‘devils’.

La lista la encabezaba el mediocampista inglés Jadon Sancho, de 19 años, del Borussia Dortmund; le seguía el también inglés Sean Longstaff, de 21 años, jugador del Newcastle United, de la Premier League. Según Express la posibilidad de que llegaran al Manchester United se deshizo por el alto pedido económico que hicieron los clubes dueños de sus derechos.

Otro jugador buscado por el United era el danés de 27 años, Christian Eriksen, del Tottenham y, finalmente, aparecía el nombre del argentino Paulo Dybala, de la Juventus.

Con estos dos jugadores lo que ocurrió fue que cuando se despertó el interés por ficharlos, de parte del Manchester United, quedaba poco tiempo para que se cerrase el libro de pases, y aunque, según el medio británico, alcanzaron a adelantar algún contacto, no hubo tiempo para llegar a un acuerdo.

COMENTAR
GUARDAR