¿Se enreda regreso de Sancho a Inglaterra? Manchester United se planta

La supuesta gran operación del verano podría quedar en nada debido a crisis económica.

Jadon Sancho

Jadon Sancho, jugador revelación de Borussia Dortmund.

Foto: Tomada de Twitter: @Championsleague

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2020 , 11:44 a. m.

Pues no habrá bombazo, aparentemente, en la Premier League. Al menos no el que se esperaba con el posible regreso de Jadon Sancho a su natal Inglaterra, concretamente al Manchester United.

Según Sky Sports, los rojos no pagarán más de 60 millones de euros por el joven atacante, es decir menos de la mitad de lo que pretende Borussia Dortmund (140 millones de euros)

Un alto funcionario del United aseguró al canal que ese es su límite y que la explicación es que no podrán gastar a manos llenas en medio de la crisis económica post-pandemia.

Sancho, de 20 años, tiene la esperanza de regresar a Inglaterra después de salir de Manchester City a cambio de 10 millones de euros en 2017.


¿Significa que se cayó el negocio? Probablemente sí pues las diferencias son demasiado grandes. Tanto que, según la prensa local, equipos como Liverpool sigue atentos a la evolución del negocio para hacer su oferta.

Lo claro es que difícilmente habrá una propuesta como la que espera el Dortmund, que sin el United tendrá que plantearse ganar menos dinero por el chico maravilla, teniendo en cuenta que le quedan solo dos años de contrato

Sin embargo, el CEO de Dortmund, Hans-Joachim Watzke, está convencido de que NO habrá descuento por cuenta de la crisis y espera mantenerlo más allá de esta temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right