Richarlison vive su momento más oscuro en su etapa profesional como personal. Y es que el futbolista tras ser sustituido en el partido ante Perú rompió a llorar lo cual preocupó a más de uno.
Pues bien, el futbolista le dijo al medio ‘O Globo’ que buscará ayuda psicológica y que las lágrimas fueron fruto de la frustración y los problemas que vive tanto dentro como fuera del campo.
"He pasado un tiempo turbulento fuera del campo durante estos últimos cinco meses. Ahora las cosas se han estabilizado en casa y la gente que solo se interesa por mi dinero no está cerca", mencionó el atacante de Tottenham.
Desde su llegada al Tottenham el año pasado, por 70 millones de euros, el aporte del futbolista ha sido poco ya que ha anotado cuatro goles en cuarenta partidos.
De igual manera, en Brasil fue titular en la doble fecha de Eliminatoria, pero no pudo anotar en ninguno de los duelos lo cual dejó como consecuencia sus lagrimas tras salir ante los peruanos.
Por el momento, se espera que el brasileño regrese a Inglaterra para estar presente en el juego de Tottenham ante Sheffield por Premier League.