¡Partidazo! M. United confirma recuperación en triunfo sobre Tottenham

¡Partidazo! M. United confirma recuperación en triunfo sobre Tottenham

Sin Dávinson Sánchez, el local sacó figura a De Gea, pero faltó tiempo para evitar la caída 0-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tottenham vs. Manchester United

Kane y Pogba, en Tottenham vs. Manchester United

Foto: Reuters

13 de enero 2019 , 01:25 p.m.

Un partido con el sello de la Premier League, de ida y vuelta y muchas opciones en los arcos, protagonizaron Tottenham y Manchester United en Wembley, con un triunfo visitante 0-1 que confirmó la asombrosa recuperación de los hombres del Soljskaer.

En la primera etapa fue muy insistente el equipo visitante, que de la mano de Pogba metió miedo en el arco de Lloris con intentos de Lingard (minuto 10) y Martial (17), esta última una jugada tremenda de Pogba, superando en la marca a Trippier y dejando libre a Martial, quien llegó libre por la banda pero falló en la puntada final.

Al 30 fue anulada una jugada de Kane para gol por doble fuera de lugar, tal vez la opción más clara de un local superado por la intensidad del rival.
Hasta que al 44 cayó el gol, que por supuesto nació en los pies de Pogba: pase cruzado larguísimo para un Rashford habilitado, que no falló al castigar a Lloris. Golazo.

Al 62 tuvo su propio intento el campeón mundial de frente al arco pero se lo adivinó Lloris y resolvió bien y al Ali, al 65, en un hermoso contragolpe, se perdió el empate del Tottenham por culpa de la figura, el arquero De Gea.

Al 73 de nuevo llegó el español al remate cruzado de Ali y otra vez llegó De Gea a los sucesivos intentos de Kane, que lo intentó de todas las maneras, superando la marca y llegando libre, como en esa opción del minuto 85 cuando en una exhibición de agilidad le atajó De Gea su opción más clara.

A las manos de De Gea se fue la última opción de Llorente, cuando firmaba el Manchester United una valiosa victoria de visitante, que le permite confirmarse en zona de Europa League y a dos triunfos de aspirar a puestos de Champions.

Tottenham, entre tanto, se estaciona en 48 puntos y pierde el ritmo del Manchester City (segundo) y Liverpool (líder).

COMENTAR
GUARDAR