Golazos, empate y polémica en Arsenal vs. Tottenham, a ritmo Premier

Vértigo puro en el clásico del norte de Londres, con Dávinson Sánchez, de partido correcto.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez, en Arsenal vs Tottenham

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2019 , 01:05 a. m.

A 200 kilómetros por hora se jugó el clásico del norte de Londres, un duelo que ganaba Tottenham con algo de calma pero que Arsenal estuvo a punto de voltear a su favor. Al final, repartición de puntos gracias a un 2-2 a puro ritmo de Premier League.

El colombiano Dávinson Sánchez fue titular y tuvo un partido correcto, en medio de la alta exigencia, especialmente al final del juego.

Ya a los 10 minutos llegó el jugadón de Son, asistencia perfecta, deja el rebote el portero y Eriksen aparece para capitalizarlo

Salvó Leno el segundo en una gran jugada de Son, saliendo de sus marcadores y metiendo un remate para el lucimiento del portero rival y mientras Torreira buscaba el descuento hasta el minuto 23, remate desviado pero que llegó a inquietar.

Un penalti, pro falta en el área contra Son, decidió para Tottenham la ventaja 2-1 parcial, tras el buen cobro de Kane. Pero Arsenal seguiría metido en el juego gracias a Lacazzette, quien intentó dos veces, el último tras un oportuno servicio de Pepe, que puso las cosas 2-1 al descanso.


La atajada del partido fue cortesía de Lloris al 54: pase de Torreira de espaldas al arco y el remate de Guendouzi a la esquina lo salvó en una estirada el campeón del mundo.

Kane estrelló el tercero en el palo en una entrada letal por izquierda al minuto 58 y tres minutos después pedían un posible penalti de Dávinson sobre Aubameyang que no fue.

Al 63 de nuevo se lució Lloris bajo los palos, llegando al travesaño para desviar un tremendo remate de Ceballos.

Y era tal la insistencia del local que iba a caer el empate parcial a los 71 minutos, una sorpresiva aparición de Aubameyang por el medio del área, con los centrales apenas volviendo.

Al 77 recibió Dávinson una tarjeta amarilla que él consideró excesiva, por una falta en el lateral, lejos de su área. Al 79 se anuló la jugada de gol de Kolasinac por jugada de VAR, fuera de lugar de Mkhitaryan, quien metió el centro y todo seguía igual.

Metió miedo la imprecisión de Dávinson en el rechazo que se quedó en el área, pero por fortuna sus compañeros evacuaron el peligro.

Al final, Tottenham soñó con la victoria pero Arsenal luchó tanto que mereció el empate y tal vez un poquito más. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right