Liverpool venció con lo justo al Crystal Palace, 1-0 en Anfield Road

Liverpool venció con lo justo al Crystal Palace, 1-0 en Anfield Road

El gol de la victoria lo marcó el delantero senegalés, Sadio Mané, en la parte final del encuentro.

Los dirigidos por Klopp lograron su primera victoria.

Los dirigidos por Klopp lograron su primera victoria.

Foto: Reuters

19 de agosto 2017 , 02:21 p.m.

 El Liverpool sumó este sabado su primera victoria de la temporada en Premier League tras derrotar en Anfield al Crystal Palace de Frank de Boer (1-0) gracias a un solitario tanto en la recta final del partido del senegalés Sadio Mané.

El alemán Jürgen Klopp, que sigue sin poder contar con Philippe Coutinho -de baja por unos problemas en la espalda-, roto el equipo y, con el partido de vuelta de la previa de Liga de Campeones frente al Hoffenheim a la vuelta de la esquina, dio descanso a varios titulares habituales como Mohamed Salah, Dejan Lovren, Emre Can, Alberto Moreno o el joven Trent Alexander-Arnold.

Al Liverpool le costó más de lo esperado hacer daño al defensivo Crystal Palace, que se plantó en Anfield con un 5-3-2, sin su máxima estrella, el marfileño Wilfred Zaha, y tras haber sido goleado en casa en la jornada inaugural de la Premier por el recién ascendido Huddersfield Town (0-3).

Lea también: Manchester United no tuvo compasión del Swansea y lo goleó 0-4.

No lograban los 'reds' romper la férrea defensa de los londinenses, y no fue hasta bien entrada la segunda mitad, coincidiendo con la entrada de Salah y del joven Dominic Solanke, que lograron perforar la meta defendida por Hennessey.

A falta de poco más de 15 minutos para el final, el balón le quedó franco a Mané después de una serie de rechazos de Solanke, el internacional senegalés perforó la portería de Hennessey para celebrar su segundo gol de la campaña y dar a su equipo los tres puntos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR