Round para Mourinho contra Guardiola: Tottenham venció bien a M. City

Los 'citizens' están cada vez más lejos de Liverpool en la Premier League.

Tottenham

Tottenham, con Dávinson, venció a Manchester City

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2020 , 09:40 p. m.

Un partido intenso, típico del duelo Moruinho vs Guardiola, fue el que justamente ganó Tottenham, con Dávinson Sánchez, por 2-0 frente al Manchester City.

El duelo, que parecía equilibrado, lo desarmaron las individualidades en favor del local, resultado que aleja todavía más al City del Liverpool que sigue abonando el título para el actual líder de la Premier League.

Fue un primer tiempo con Sánchez y un trabajo silencioso pero impecable, siempre concentrado, cubriendo a su arquero y firme en la marca de los durísimos atacantes del City.

Las grandes emociones tuvieron que ver con el VAR: una durísima falta de Sterling contra Delle Alli se revisó y se salvó el ariete visitante de lo que parecía una tarjeta roja y luego vino un penalti dudoso sobre Agüero que cobró Gundogan pero tapó Lloris, y una falta que fingió Sterling y que provocó una amenaza de trifulca, pues el reclamo del francés fui muy airado.

La emoción del gol vendría en el complemento. Zinechnko fue bien expulsado para los de Guardiola y apenas tres minutos después, una gran jugada de Moura le quedó a Bergwijn, quien controló de pecho y saltó el remate pegado al palo para el 1-0.

No acusó bien ese golpe el City, que vio caer el segundo al 71, una típica salida de Son por la banda a toda máquina y una definición impecable para el 2-0 final.

Al 88 Lloris voló al espectacular globito que le venció De Bryune pero en la caída quedó golpeado. Quería reaccionar el City pero el reloj le jugaba en contra y Mourinho terminaría sonriente su duelo personal con Guardiola.

Al final resultó que el más sonriente fue el Liverpool, que ahora tiene una ventaja de 22 puntos sobre los de Manchester y navegan sin aparente dificultad hacia su anhelada corona de la Premier League.Tottenham, quinto en la tabla, suma 37 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right