Mina y Everton pasaron de la ilusión a la tristeza contra el Arsenal

Mina y Everton pasaron de la ilusión a la tristeza contra el Arsenal

El colombiano fue titular en un partido muy intenso y lleno de opciones de gol en Londres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Everton

Mina, en Arsenal vs Everton

Foto: EFE

23 de febrero 2020 , 01:29 p.m.

Arsenal se ha apuntado una victoria clave en la Premier League tras superar por 3-2 a un Everton luchador, que rozó la hazaña pero se sumió en la tristeza.

En el equipo de Liverpool era titular Yerry Mina quien tuvo aciertos y otras jugadas en las que pudo llegar mejor para salvar a su equipo.

Fue un partido loco, que se jugó a un ritmo trepidante y con muchas, muchas opciones de gol.

Y es que ya en el minuto 1 se ilusionaba Everton al irse adelante en una gran voltereta de Calvert-Lewin al cobro de un tiro libre que sorprendió a todos.

Pero a los 26 devolvía la calma Nketiah a Asenal tras aparecer a la espalda de Mina y ganarle el mano a mano, sin opción ya para Pickford.

A los 32 metió un pase exquisito David Luiz para Aubameyang y en el mano a mano dejó sin reacción otra vez a Pickford… No llegaba Mina por mucho que estiró sus largas piernas en la carrera.

Pero antes del descanso, justo antes, a los 49 de jeugo vendría el gol del empate de Richarlison con participación de Mina, quien baja de cabeza un centro y dejaba al delantero frente a Leno, quien no logró bloquear al brasileño.

Y en este juego loco, al primer minuto del complemento, Arsenal encontró el gol de la victoria, un cabezazo de Aubameyang cuando dormía la zaga rival.

Sobre el pitazo se salvó Everton del cuarto cuando se estrelló la pelota en el travesaño al remate y a los 91 Calvert Lewin se perdió el empate.
Al final, Arsenal remontó y celebró ante un equipo de Ancelotti que, literalmente, dejó la vida en la cancha.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

arsenal fc

everton fc