Tenía razón en quitarse la camiseta: Salah rompe historia en Liverpool

El egipcio rompió un legendario récord y se metió en la historia de su club y de la Premier League.

Liverpool vs Manchester United

Liverpool vs. Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2023 , 11:12 a. m.

Mohamed Salah se ganó la más tonta tarjeta amarilla en la goleada 7-0 que Liverpool le propinó a Manchester United este domingo. Pero hasta razón tenía...

El egipcio destrozó la larga cuenta de Robbie Fowler con 128 tantos, marca construida en los 90 y en un breve regreso en 2006, y con 129 anotaciones puso su nombre en letras doradas en la historia del club que es, sin duda, su lugar en el mundo. 

Así lo celebró el orgulloso Liverpool:



Vale recordar que empató con Son Heung-min del Tottenham por la Bota de Oro 2021/22 y ha ganado o compartido el premio en tres ocasiones, tantas como Harry Kane y Alan Shearer y menos que solo Thierry Henry (4).

Junto con Mane y Didier Drogba, el jugador de 30 años es uno de los tres únicos jugadores africanos en acumular 100 o más goles en la Premier League, y tiene otros dos para agregar a su total, ya que también con Chelsea.

Este domingo, en Anfield, Firmino le recogió la camiseta del suelo para que se la pusiera de nuevo.. pero ya le haían mostrado la amarilla. ¡Qué más da! La ocasión lo ameritaba.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right