¿Fichaje bomba? Real Madrid iría por Pochettino y uno de sus estelares

La prensa británica asegura que el doble movimiento se facilita por mal momento de Tottenham.

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2019 , 10:36 a. m.

Los rumores no escuchan razones y por eso ahora, cuando Real Madrid viene de vencer al Osasuna con un equipo B y Zidane gana puntos ante la afición, se conoce un rumor que tiene revolucionada a la Premier League y amenaza a LaLiga de España: la dirigencia blanca estaría pensando en un cambio de entrenador.

La versión proviene del diario británico The Mirror y no apunta solo al DT sino, aparentemente, a un nuevo fichaje galáctico.

La historia, según el medio, avanza así: "Real Madrid quiere que Christian Eriksen firme un precontrato en enero, y después está listo para seguir con un movimiento mayor, el de Mauricio Pochettino".

Dice The Mirror que el argentino es candidato número para reemplazar a Zidane, si la presión por el pobre papel en Champions contra PSG lo termina afectando en la liga loca, donde es puntero. 


"Las propias frustraciones de Pochettino le están dando al Real Madrid un mayor estímulo para que pueda lograr su objetivo, a pesar de que tiene un contra hasta 2023 con 8,5 millones de libras esterlinas al año", asegura el medio británico.

¿A qué se refiere?  A las últimas declaraciones del DT de Tottenham, quien tras la eliminación de la Carabao Cup contra un equipo de cuarta división. El propio Pochettino lo atribuyó a "agendas independientes" de algunos jugadores, entre ellos el propio Eriksen, Jan Vertonghen, Danny Rose y Toby Alderweireld, todos inmersos en posibles cambios de club, lo que habría roto el espíritu de equipo.

El rumor queda en el aire aunque pocos en España le dan crédito, menos tras la victoria contra Osasuna (2-0). Zidane no parece preocupado pero tampoco es la primera vez que se habla de un posible reemplazo... Los resultados, al final, dictarán sentencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right