Real Madrid y PSG meten presión: van por este jugador del Tottenham

Real Madrid y PSG meten presión: van por este jugador del Tottenham

Los franceses tienen la primera opción, pero el cuadro español se metió en las negociaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dávinson Sánchez

2. Dávinson Sánchez (Tottenham): 35 millones de euros.

Foto: Twitter Totthenham

14 de mayo 2021 , 04:28 p. m.

La temporada de Serge Aurier ha sido destacable, en 27 partidos con los Spurs ha marcado dos tantos y aportado con tres asistencias a sus compañeros. Su paso por el PSG parece cosa del pasado, pero, nuevamente el elenco francés buscaría su regreso. El puesto de lateral derecho parece una vacante en el cuadro de Pochettino.

De acuerdo a Footmercato, el contrato que le estarían ofreciendo al nacido en Costa de Marfil, estaría cercano a los siete millones de euros, en los cuatro años que están sobre el papel para que regrese a París. Desde la cúpula de Al-Khelaifi, las negociaciones parecen ir encaminadas a dar resultado, pero, en el camino hay otro pretendiente.

Real Madrid está tomando seriamente la confección de su plantilla en la zona defensiva para la próxima temporada, ante las múltiples lesiones que han sufrido sus jugadores en esta zona del juego. En carpeta de Florentino estaría el lateral del Tottenham. Por lo que las negociaciones que iban encaminadas entre el PSG y el jugador podrían estropearse.

Sin embargo, la intención de Aurier es volver a Francia, pero con el interés latente del Real Madrid, las cosas cambiarían, pese a que no hay alguna oferta oficial sobre la mesa.

El Tottenham puso ya el precio, serán 12 millones de euros los que cualquiera que se quiera llevar al lateral deberá desembolsar en las arcas del elenco londinense.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A