El delantero mexicano Raúl Jiménez se tuvo que marchar en camilla del duelo entre el Arsenal y el Wolverhampton Wanderers tras sufrir un choque de cabezas con David Luiz.
El incidente ocurrió a los cinco minutos de encuentro, cuando Jiménez y Luiz chocaron a la salida de un córner para el Arsenal.
El terrible choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz.
— Siempre al 10 (@siempreal_) November 29, 2020
El mexicano quedó tocado y tuvo que salir en camilla del partido.
Arsenal y Wolverhampton empatan a 0.pic.twitter.com/JZ3kn81EaI
El atacante mexicano fue asistido durante más de 20 minutos sobre el césped y sacado en camilla, mientras que Luiz sangraba visiblemente y recibió un aparatoso vendaje en la cabeza.
El brasileño, que sí pudo continuar jugando, se interesó por el estado de Jiménez mientras a este le sacaban por la banda del Emirates Stadium. Justamente después de haber sido retirado del terreno, el ex-América fue llevado de inmediato a un hospital para ser valorado por especialistas.
¡Fuertes Imágenes! Raúl Jiménez y David Luiz sufrieron un choque muy duro que obligó al mexicano a salir en camilla. El central brasileño se mantendrá en el campo con un vendaje especial. #EPL #Wolves #Jimenez pic.twitter.com/0Txq7uUcIL
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) November 29, 2020