Rafa Benítez, volverá a la Premier y está cerca de un club histórico

El entrenador español anda en busca de una nueva oportunidad como director técnico.

Rafael Benítez, técnico de Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2022 , 09:11 a. m.

Después de su reciente paso por Everton de Inglaterra donde no tuvo un buen rendimiento y a los que por poco los lleva a segunda división, el técnico Rafael Benítez anda en búsqueda de una nueva oportunidad de dirigir a sus 62 años y volver a cosechar triunfos.

Sin duda, la Premier League es una de las ligas preferidas de Rafael Benítez, debido a que tuvo pasos exitosos dirigiendo a Liverpool y Newcastle, pero ahora con menos chispa que antes, espera retornar a la liga inglesa para buscar revancha tras su irregular paso por los toffees

Ahora, según The Telegraph, Rafael Benítez empezó a sonar para ser la alternativa en el banquillo de Nottingham Forest, pues el actual estratega, Steven Cooper lo tiene en última posición, injustificable por el valor de la plantilla, pues a inicio de temporada invirtieron más de 160 millones en fichajes.

Hay que recordar que Nottingham Forest viene de perder contra Leicester City 4-0 y encadena cinco partidos perdidos de manera consecutiva en Premier League, logrando apenas cuatro puntos, resultados que ya no aguantan los dirigentes. Su próximo rival en será Aston Villa en condición de local.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right