Primera oferta por Sane rechazada y nuevas alternativas para Bayern

El equipo bávaro busca un atacante rápido y el jugador del City es la principal opción que tienen. 

Leroy Sané

Sane es uno de los jugadores pretendidos por Bayern Múnich. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2019 , 08:06 p. m.

Bayern Múnich quiere armar un equipo capaz de pelear en todos los frentes y para ese fin ya están buscando a los jugadores que actúan en posiciones que necesitan reforzar. Sin embargo, para el equipo alemán, teniendo en cuenta su poderío económico, no es sencillo negociar, pues sus rivales no quieren ceder a sus futbolistas fácilmente y el costo que tendrían que pagar por ciertas fichas clave sería muy alto.

Uno de estos casos es el que se presenta con Leroy Sané, futbolista alemán que juega en Manchester City y que tendría la posibilidad de salir del equipo del norte de Inglaterra considerando que no es uno de los titulares indiscutidos, sin embargo, los dirigidos por Guardiola no le quieren hacer fácil las cosas a los bávaros, motivo por el cual rechazaron la primera oferta que fue de cerca de 80 millones de euros.

Con base en ello y teniendo en cuenta la gran suma que ofrecieron en principio, los bávaros buscan alternativas y según ‘Sky Sports’ de Alemania, la alternativa sería Paulo Dybala, futbolista argentino que perdió su lugar en Juventus y quien aunque dijo sentirse feliz en Turín, no rechazaría una buena oferta para jugar en otro de los grandes del mundo.

El juvenil cordobés, que supo brillar con la ‘Vecchia Signora’ hasta la llegada de Cristiano Ronaldo, contradijo a su hermano respecto a sus deseos de salir de la institución, pero la prensa italiana asegura que buscaría una salida pues quiere tener más minutos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right