Chelsea quedó sin delanteros: complicadas lesiones de Lukaku y Werner

Ambos atacantes se lesionaron durante el partido frente al Malmo por Champions League.

Lukaku lesión

Lesión de Lukaku en Champions.

Foto: UEFA Champions League

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2021 , 10:39 a. m.

Se prenden las alarmas en el campeón de Europa. Después de la sólida goleada en Champions, el equipo ‘Blue’ recibió pésimos noticias respecto a la situación de dos de sus estrellas.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, confirmó que Romelu Lukaku sufrió una torcedura de tobillo en el partido y que Timo Werner tiene una lesión muscular, por lo que esperan varios días de baja para ambos.

Lukaku se marchó retirado en la primera parte tras una dura entrada del Malmoe, mientras que Werner tampoco pudo terminar los primeros 45 minutos de la victoria por 4-0 ante el Malmo.

"Ha sido una torcedura de tobillo para Romelu y un problema muscular para Timo, así que imagino que estarán varios días fuera", dijo Tuchel a BT Sport.

"Normalmente hemos tenido suerte con la lesiones, pero tenemos muchos partidos ahora, muchas competiciones, así que ahora necesitamos soluciones, no excusas. Los dos estaban en buena forma, son peligrosos y pueden crear ocasiones y marcar. Necesitamos soluciones y que los jugadores que están esperando su oportunidad den un paso adelante", añadió el técnico alemán.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right